Mobirise Web Maker

CAVITACIÓN

La cavitación se define a partir de la generación controlada y repetida de micro-burbujas de vacío en el interior de un líquido, fluido o material fisiológico, seguido de su propia implosión.


Este método se caracteriza por lograr romper las difíciles estructuras de los depósitos grasos localizados. Estas zonas suelen ser resistentes a las dietas de adelgazamiento, dado su carácter de almacenamiento y no son fáciles de eliminar, tampoco, a través del ejercicio o los masajes.

La cavitación consigue actuar sobre estas zonas, liberándolas de la grasa.


El principio físico de la cavitación no había sido usado por la medicina estética, hasta hace poco. Provoca la destrucción de la célula adiposa con la consiguiente transformación de la grasa en una sustancia líquida (diglicérido) que será eliminada a través del sistema linfático y vías urinarias. Las células grasas se ven expuestas a una sobrepresión, que rompe sus membranas, desencadenando la destrucción de los adipocitos. Se aconseja una dieta hipocalórica y la ingesta de al menos dos litros de agua antes y después de cada tratamiento, dado que es una parte imprescindible para poder eliminar la grasa.


La cavitación actúa selectivamente sobre el panículo adiposo subcutáneo, respetando los tejidos circundantes. Proporciona una solución eficiente para zonas hasta ahora difíciles de tratar. Este método se caracteriza por lograr romper selectivamente las complejas estructuras de los depósitos grasos localizados que no responden a dietas ni a ejercicio. Las estructuras grasas se transforman en cadenas más cortas de ácidos grasos, que son asimilados más fácilmente por el organismo y se eliminan de manera rápida a través del sistema linfático

Síguenos en:

CENTRO DE ESTÉTICA
MARÍA PILAR RUBIO

Paseo Berbegal, nº15-17,local Izda. 50180 Utebo 
ZARAGOZA.

CONTACTO
Teléfono 976 792 924
Móvil : 650 757 204