Mobirise Web Site Builder

DEPILACIONES

UNICO CENTRO DE ESTETICA EN UTEBO CON DEPILACIÓN LASER DIODO.    

Última tecnología disponible todos los días del año.

El Centro de Estética de Pilar Rubio, cuenta además con cabina de estética para realizar tratamientos de depilación mediante cera. ¡Olvídate del vello no deseado! Elige la zona que te quieras depilar, y disfruta de una piel suave y lisa durante más tiempo.                  

El Centro de Estética de Pilar Rubio, nuestras ceras son DE UN SOLO USO, porque nos gusta cuidar de nuestras/os clientas/es.

La novedad de la depilación con cera son las llamadas de baja fusión. Consiste en que la cera tiene la misma temperatura que la piel, y es imposible que se generen quemaduras, lo que la convierte en un tratamiento sin riesgo alguno para la piel existe una técnica denominada "en frío" recomendada para aquellas mujeres que sufren problemas circulatorios, o que son propensas a las irritaciones causadas por el calor.

Antes de realizarte cualquier tratamiento de belleza debes tener en cuenta que lo principal es tu salud. No te pongas en manos de personas a las que no consideres profesionales Es una técnica segura, siempre y cuando sea realizada por profesionales debidamente formados y cualificados.


VALORACIÓN Y PRUEBA DIAGNOSTICA GRATUITAS .

DEPILACION LASER DIODO

  • EL MÁS EFICAZ EN FOTODEPILACIÓN MASCULINA 
  • RESULTADOS ESPECTACULARES DESDE LA 1ª SESIÓN. 
  • INCORPORA UN SISTEMA DE APLICACIÓN DE FRÍO DIRECTO QUE GARANTIZA UNA SESIÓN CÓMODA E INDOLORA . 
  • ES UN TRATAMIENTO RÁPIDO ,SIN DOLOR Y SIN RIESGOS . 
  • DEPILACIÓN FACIAL Y CORPORAL EN CUALQUIER ÉPOCA DEL AÑO. INCLUSO EN VERANO. 
  • ELIMINA EL VELLO NO DESEADO DE CUALQUIER FOTOTIPO DE PIEL. 
  • EXCELENTES RESULTADOS EN VELLO MASCULINO . 
  • CON NUESTRO LÁSER DIODO ULTIMA TECNOLOGIA SOPRANO ,TE ASEGURAMOS UN RESULTADO ÓPTIMO EN LA ELIMINACIÓN DEL VELLO 
  • 95% DE REDUCCIÓN DEL VELLO .

El láser diodo Soprano es un láser caracterizado por su longitud de onda de 810 nanómetros, lo que lo sitúa en la cabeza de los sistemas de depilación láser. Su principal característica es la efectividad en el tratamiento, y sobre todo, su capacidad para reducir el dolor de las sesiones de aplicación.


Está considerado uno de los sistemas de depilación láser de diodo más efectivos, su particular longitud de onda le permite penetrar de manera más profunda en el vello, y por tanto alcanza de manera más efectiva al folículo, sin dañar la epidermis ni la capa más superficial de la piel.


Precisamente por esto, es perfectamente recomendable para todo tipo de pieles y vellos, hasta en aquellas pieles más oscuras se hace efectivo. Como excepción a este punto, tenemos que contar con las canas y el vello extremadamente fino


Ventajas principales del láser diodo soprano:

• Ataca al folículo del vello, por lo que el resto de la piel queda a salvo de quemaduras e irritaciones. 

• Frente a otros sistemas, reduce el nº de sesiones necesarias para la eliminación del vello. 

• Cada sesión requiere de menos tiempo de aplicación gracias a su sistema de detonación o barrido frente al “vello a vello” de sistemas tradicionales. 

• Apenas genera efectos secundarios ni molestias después de cada sesión. 

• Puede aplicarse para todo tipo de pieles, hasta las más oscuras, e incluso después de sesiones de bronceado (siempre que el profesional que aplica el tratamiento lo considere oportuno). 

• Es un método rápido y preciso. 

• Permite eliminar el vello de zonas amplias del cuerpo, pudiendo llegar a eliminar hasta el 90% después de cuatro u ocho sesiones, dependiendo de la extensión de la piel sobre la que se aplica. 

• El efecto es prolongado en el tiempo y se logra la eliminación definitiva de gran parte del vello de las zonas tratadas. 

• No estimula el crecimiento del vello, como sucede con la cera o el rasurado. Si el vello vuelve a crecer, será siempre más fino y débil. 

• En el caso de que se utilice el láser Soprano el procedimiento es prácticamente indoloro. 

• Es idóneo para la eliminación de pelos de gran calibre y muy oscuros e igualmente para pieles oscuras y bronceadas siempre que sean de un fototipo inferior a VI.

¿En qué se diferencia la depilación con LÁSER DE DIODO DE ALTA POTENCIA de la luz pulsada o fotodepilación?


Un láser nada tiene que ver con un equipo de fotodepilación. El láser de diodo es mucho más selectivo y potente, por lo que consigue resultados más eficaces.

El intervalo entre sesión y sesión, con un láser de diodo de alta potencia es de 2 ó 3 meses, mientras que con los equipos de fotodepilación las sesiones son mensuales, lo que significa que, a la larga, la fotodepilación es más costosa y la energía que se aplica no es suficiente para destruir el pelo.

El láser de diodo de alta potencia es el único que está avalado por estrudios científicos de las mejores universidades del mundo, desde hace más de 10 años, como el más efectivo y seguro de todos los sistemas de depilación.

Depilación a la Cera tibia.

Cera de un sólo uso. No reciclada. Soy experta en esta técnica y no aconsejo a nadie que utilice la cera de depilación para otros clientes. Nosotros sólo la utilizamos una vez.

Síguenos en:

CENTRO DE ESTÉTICA
MARÍA PILAR RUBIO

Paseo Berbegal, nº15-17,local Izda. 50180 Utebo 
ZARAGOZA.

CONTACTO
Teléfono 976 792 924
Móvil : 650 757 204