https://mobirise.com/

TRATAMIENTOS
FACIALES

MICRODERMOABRASIÓN CON DIAMANTES

Limpieza Facial Profunda

Dermoabrasión con Punta de Diamante.

Exfoliación y renovación celular, efecto rejuvenecedor, piel suave y luminosa, libre de imperfecciones, tratamiento antiarrugas y linea de expresión, disminución de pigmentaciones y cicatrices leves de acné. A partir de 20 años.

DEVUELVE A TU PIEL SALUD Y BELLEZA EN CENTRO ESTETICA MªPILAR RUBIO : Sesión tras sesión

La exfoliación controlada devuelve a la piel su tersura, suavidad y luminosidad. Las pequeñas arrugas e imperfecciones desaparecen, las marcas y cicatrices dismunuyen y la piel adquiere un color uniforme y atractivo.

LA MICRODERMOABRASIÓN ES MUY EFICAZ EN EL TRATAMIENTO DE:

El envejecimiento cutáneo. 

  • Las arrugas y pliegues cutáneos. 
  • El fotoenvejecimiento o piel dañada por el sol. 
  • Las marcas y cicratices de acné. 
  • Las alteraciones de pigmentación y las manchas cutáneas. 
  • Los quistes de milium y comedones. 
  • Las estrías. 
  • Las cicatrices post-traumáticas o post-quirúrgicas.

Higiene Facial.

Puesta a punto de la piel y del equilibrio a su estado natural: exfoliación profunda, extracción de impurezas, oxigenación con activos y masaje relajante. Mascarilla personalizada.

Tratamiento Acné

Normaliza las pieles acneicas, propensas a la infección y secreción de grasa y con riesgo de marcas o cicatrices Las diversas mascarillas de limpieza profunda de arcilla y barros para dejarla limpia y equilibrada. Técnica empleada para eliminar la infección bacteriana que actúa sobre la glándula sebácea equilibrando su actividad para evitar las lesiones.

Tratamiento Marcas

María Pilar exfolia la piel con una agresión mínima, levantando la epidermis para favorecer la descamación y la eliminación de células muertas. Las hierbas de Rose de Mer también pueden utilizarse en tratamientos faciales como sustituto suave pero eficaz de los ácidos favorecedores de la penetración, o como cura localizada para pieles con manchas e impurezas o fatigadas. A diferencia de los peelings tradicionales, ya sean químicos o naturales, Rose de Mer se puede aplicar sobre todos los tipos y colores de piel, desde las más claras hasta las más oscuras.

Tratamiento Manchas

Tratamiento de acción integral para recuperar la uniformidad de la tez devuelve el aspecto joven y evitando la formación de nuevas... El tratamiento trabaja para minimizar la apariencia de las manchas y la pigmentación irregular. Su exclusiva formulación y activos de última generación no solo combate las machas provocadas por la edad o el sol sin destruir los melanocitos sino que actúa a nivel de la síntesis de la melanocito y sin inhibir la tirosina. Con Whitenin. consigue una piel radiante y uniforme. Extracto de base de Gayuba y el acido kojico atenúan la melanina y previene la formación de manchas y unifica el tono natural de la piel.

Tratamiento Antiarrugas

La aplicación de activos como ácido hialurónico + mesoterapia virtual. Ralentizar el envejecimiento estimulando la regeneración celular y devolviendo la juventud y esplendor natural renovación celular que unidas a una compleja y eficaz mezcla de activos antienvejecimiento consiguen un resultado muy eficaz para luchar contra el envejecimiento y hacer recuperar a la piel su aspecto más joven.

Tratamiento Reafirmante

Consigue mejorar el tono, elasticidad, volumen y textura de la piel. El rostro luce visiblemente más terso y firme. Además, el tratamiento incluso permite actuar sobre el doble mentón, reafirmándolo. Con radiofrecuencia.

Tratamiento de Oxigenación

La línea de María pilar Rubio se enriquece de las múltiples propiedades de la Vitamina C por lo que se consigue un tratamiento que previene la actuación de la oxidación celular, ofreciendo a la piel un aspecto rejuvenecido. Retrasar el proceso de envejecimiento cutáneo, favorecido por ciertas condiciones ambientales (radiación UV, etc.), constituye uno de los mayores desafíos de la ciencia cosmética. Dicho proceso se ve potenciado por la oxidación de las células cutáneas que van acumulando errores de comunicación que disminuyen su rendimiento lo que se traduce en la aparición de los típicos signos de envejecimiento (arrugas, flacidez, etc.).

Tratamiento Cuello y Escote

El cuello y el Escote son zonas que sufren y denotan el paso de los años con la aparición de signos de envejecimiento. Existen tratamientos eficaces, seguros y específicamente pensados para mejorar visiblemente estas áreas tan expuestas. Con un buen tratamiento como es en este momento radiofrecuencia o mesoterapia virtual, conseguirás disimular los signos de la edad y tener un aspecto mucho más joven y saludable de la piel. Presume de escote. Existen diferentes soluciones eficaces para Rejuvenecer la zona del Cuello y el Escote. El tratamiento varía según la persona.

Antes de realizarte cualquier tratamiento de belleza debes tener en cuenta que lo principal es tu salud. No te pongas en manos de personas a las que no consideres profesionales Es una técnica segura, siempre y cuando sea realizada por profesionales debidamente formados y cualificados.


VALORACIÓN Y PRUEBA DIAGNOSTICA GRATUITAS .

Síguenos en:

CENTRO DE ESTÉTICA
MARÍA PILAR RUBIO

Paseo Berbegal, nº15-17,local Izda. 50180 Utebo 
ZARAGOZA.

CONTACTO
Teléfono 976 792 924
Móvil : 650 757 204