Website Creator

MAQUILLAJE

Micropigmentación

QUÉ ES LA MICROPIGMENTACION? 

LLAMADA TAMBIÉN DERMOPIGMENTACIÓN O MAQUILLAJE PERMANENTE, ES LA TÉCNICA DE IMPLANTE DE PIGMENTOS A NIVEL SUBEPIDÉRMICO CON LA FINALIDAD DE MEJORAR Y CORREGIR, DEFINIR Y RESALTAR LA BELLEZA NATURAL Y ASÍ RECUPERAR LA IMÁGEN ESTÉTICA EN UNA SOLA SESIÓN Y SIN RIESGOS. SU DURACIÓN DEPENDERÁ DE CADA TIPO DE PIEL, PERO EN GENERAL PODRÁ VARIAR ENTRE TRES Y CINCO AÑOS.     

Maquillajes

El maquillaje es la técnica de realza los rasgos naturales del rostro y ocultar pequeñas imperfecciones. El maquillaje de novia, es muy parecido al de día, pero se utilizan cosméticos más elaborados, de manera que resista todo el evento sin alteraciones. Por último el maquillaje nos permite estar guapas a cualquier edad.

Moldeador y tinte de pestañas

Con el moldeado y tinte de pestañas conseguimos una mirada más atractiva sin necesidad de maquillaje El moldeado curva unas pestañas descendentes aparentando un ojo más grande y juvenil, realzando e intensificando la mirada. Para conseguir una mirada aun más luminosa, es ideal combinar la Permanente con el Tinte de pestañas. El tinte da espesor y largura a las pestañas. Dura aproximadamente dos y tres meses y es inocuo para los ojos y las pestañas.

Extensiones de pestañas, PELO A PELO, para conseguir una miarada perfecta

Estilismo y diseño de Cejas

Pilar Rubio es especialista en estilismo y diseño de cejas con larga experiencia y con conocimientos suficientes para encontrar en tus dejas ese elemento de estética facial que estabas buscando.

Especial Novias

Este servicio surge con el objeto de optimizar la imagen de nuestras novias, respetando las formas y los rasgos para obtener la mejor imagen, conservando el estilo y la personalidad. Te enseñaremos a sacar ventaja de tus rasgos, potenciándolos como una autentica profesional. En nuestro centro nos renovamos cada día y ponemos a disposición de nuestros clientes la maquinaria más vanguardista del sector. Si estas pensando en casarte ¡¡Ven a conocernos!!

Especial Novios

También para ellos. En nuestro centro nos renovamos cada día y ponemos a disposición de nuestros clientes la maquinaria más vanguardista del sector. Si estas pensando en casarte ¡¡Ven a conocernos!!

Síguenos en:

CENTRO DE ESTÉTICA
MARÍA PILAR RUBIO

Paseo Berbegal, nº15-17,local Izda. 50180 Utebo 
ZARAGOZA.

CONTACTO
Teléfono 976 792 924
Móvil : 650 757 204