https://mobirise.com/

TRATAMIENTOS
RITUALES

Algas y Fangos

Los fangos también poseen múltiples propiedades tanto estéticas como terapéuticas. En este tratamiento, la tierra y el agua se unen para cuidar tu salud y belleza. La aplicación del fango - rico en oligoelementos, sales minerales y lípidos - proporciona numerosos beneficiosos: disminuye y elimina las tensiones musculares y los dolores articulares, mejora el estado cutáneo y reduce el estrés y la ansiedad. El fango se aplica con maniobras drenantes y se deja reposar sobre la piel durante el tiempo necesario para que sus principios activos terminen de penetrar en tu piel y se consiga el efecto relajante total.

Chocolate

Un buen tratamiento comienza con una exfoliación completa para preparar la piel, eliminando pieles muertas y dilatando los poros para que cuando se realice el masaje y la envoltura, penetren mejor las propiedades del chocolate que hidrata, nutre y tonifica el cuerpo. Remineraliza la epidermis gracias a sus oligoelementos de calcio potasio y magnesio Actúa sobre el sistema nervioso como antidepresivo y antiansiedad gracias a los polifenoles, la teobromina y al tanino.

Cañas de Bambú

Cada vez el mundo Oriental está más presente en los centros de belleza de nuestro país, que están importando la sabiduría milenaria para conseguir relajarnos y destensar todos nuestros músculos, con el único propósito de sentirnos bien por dentro y por fuera. Los masajes con cañas de bambú se realizan sobre aquellas áreas donde existen depósitos de grasa que ocasionan la detestable piel de naranja para incentivar la circulación y el drenaje linfático. Se trata de una técnica que reactiva los trastornos circulatorios, combate la celulitis y remodela la figura. La relajación es fundamental, pero también reactivamos la circulación, combatimos la celulitis al favorecer el drenaje de impurezas y la regeneración de tejidos. 

Pindas

Se basa en la acción de una sinergia de plantas, y una aroma multisensorial, para estimular el cuerpo y la mente. Con unas gotas de aceites esenciales (se hacen pindas de diferente tamaño, que contienen un cocktail de hierbas aromáticas, y arcillas, activadas por el aceite esencial) se efectúan ligeras presiones, que restablecen energías, por el plexo solar, brazos, axilas y extremidades inferiores. Y espalda para acabar en cuello y cabeza.

Aromaterapia

Es un estimulante de sistema nervioso central muy agradable, y tonifica en la manera natural Aumenta la energía física. Este aceite esencial con su dulce y suave aroma característico tiene propiedades tanto regenerativas y antisépticas como hasta afrodisíacas y es muy utilizada en distintos tratamientos de aromaterapia contiene un gran número de antioxidantes, vitaminas y minerales que ayudan a restauran la vitalidad y elasticidad de la piel, devolviéndole un aspecto joven.

Masaje Reductor

Los masajes reductores tienen incidencia sobre el tejido conjuntivo, ayudando a la irrigación denante e intravenoso. Gracias a la presión que se ejerce, se liberan las toxinas y las grasas de los tejidos, lo que facilita su eliminación.

Masaje Linfático

Drenaje linfático es un tipo de masaje suave y superficial. Acelera la circulación de la sangre y vacía los vasos la linfáticos en el tejido y la piel aumentando el suministro de nutrientes al tejido y la eliminación de los productos de desecho del organismo o metabolismo .por ello es fácil adelgazar, perder peso y volumen de una forma cómoda segura y saludable.

Masaje Relajante

Los masajes relajantes son aquellos que están apuntados a lograr un estado de calma en el cuerpo, que muchas veces no puede obtenerse naturalmente. Relajan los músculos y dejan la sensación de tener un relax, que no hubiese sido posible obtener de otra forma.La intención principal es darle al cuerpo un estado de tranquilidad y descanso mediante los movimientos apropiados. Así es como, en estos tiempos de estrés al por mayor, cobran una singular importancia.

Síguenos en:

CENTRO DE ESTÉTICA
MARÍA PILAR RUBIO

Paseo Berbegal, nº15-17,local Izda. 50180 Utebo 
ZARAGOZA.

CONTACTO
Teléfono 976 792 924
Móvil : 650 757 204